viernes, 19 de abril de 2013

Premio de Reflejos De La Naturaleza

Este premio lo recibí de Virginia Barbosa del blog http://reflejosdelanaturaleza.blogspot.com.es un blog-homenaje a la infinita belleza de la Naturaleza.



¡¡MUCHAS GRACIAS!! ¡¡ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN!!




Las reglas del premio son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, aparte de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.

2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio

3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores

4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias

5. Informar del premio a cada uno de los premiados

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.

7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.



Éstas son las preguntas que me hizo Virginia:
1. Cual es la ilusión que mueve tu vida?
Lo siento... no puedo escoger solo una: El amor y el arte

2. Cual es tu deporte favorito?
Tai-chi

3. Mar o montaña?
Según me encuentre... el sonido del mar en invierno es maravilloso...

4. Proyectos por acabar?
Tengo tantos y tan poco tiempo

5. Qué te inspira para crear tu blog? 
El día a día

6. Qué te gustaría que recordarán de ti? 

La alegría

7. Vivir para trabajar o trabajar para vivir? 

Trabajar para vivir... o eso intento...

 8. Música preferida?  

Pop

9.Tu mejor año? 

Todos tienen algo especial...

 10. Color favorito? 

Ahora mismo... el morado. Mañana ¿quién sabe?


11. Película favorita? 

Difícil... pero creo que me quedo con “El sueño de mi vida”



Éstos son mis 11 premiados:








Y éstas son las preguntas que os hago:

1.¿Cuál es tu estación del año favorita?
2.¿Piso o casa con jardín?
3.¿Qué esperas que reflejen tus creaciones?
4.¿Ropa o complementos?
5.¿Animal favorito?
6.De todas tus creaciones ¿con qué técnica y/o material te identificas más?
7.¿Serie favorita?
8.¿Artista favorito y/o inspirador?
9.¿Moderno o clásico?
10.¿Libro favorito?
11.¿Cuál es el color que predomina en tus obras?

7 comentarios:

  1. Una vez más me parece que debo compartir este premio contigo, lo tienes en http://reflejosdelanaturaleza.blogspot.com.es/2013/04/premio-de-reflexiona-con-poesia.html
    Muchas gracias por compartirlo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!!! Como dije la otra vez, es un honor que tú me lo des porque admiro tu trabajo.

    Un abrazo y ¡gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandra por el regalito, que sorpresa tan bonita y especial me has dado. Me hace mucha ilusión que en mis trabajos hallaras alegría, es algo que quiero transmitir siempre y me alegra mucho que sea de tu agrado. Estoy gratamente agradecida por otorgarme este, mi primer premio.
    Un especial saludo para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sandra. Que ilusión encontrarme con tu premio. Siempre es muy agradable que otra bloqera se fije en tu trabajo. Me has alegrado el lunes. ;)
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sandra!! Es mi primer premio y me ha hecho muy feliz!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Sandra!! Me ha hecho mucha ilusión tu premio ya que llevo muy poco tiempo con el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísaimas gracias por este premio me hace mucha ilusión!!!

    ResponderEliminar