domingo, 5 de febrero de 2017

Calendario febrero 2017

¡Buenas noches amigxs!

Desde hace casi dos años voy creando calendarios mensuales para ir apuntando todas esas citas importantes que nos van surgiendo. Como lo tenemos colocado en la puerta del frigorífico, las visitas nos suelen decir que les gusta. Así que he decidido compartirlo con vosotros, y si os decidís a descargarlas, será un auténtico placer saber que os ha gustado.

Para este mes me he inspirado en el Chagall y el inicio del año chino. Como ya sabréis este año es el año del gallo y es justo éste animal el que Chagall suele representar en sus obras. He de decir que tengo cierta debilidad por este artista, la composición de sus obras y la combinación y mezcla de colores me encantan. Así que no he perdido la oportunidad de incluirlo en el calendario de este mes.

Como buena artista me gusta la creatividad, así que os lo dejo en blanco y negro para que, si os animáis lo pintéis vosotros mismos o vuestros hijos. Os dejo también las fotos de los cuadros en los que me he inspirado para hacer mi propio gallo estilo Chagall.
Y si por el contrario, lo preferís pintado, en unos días lo subiré terminado. 

¡Ah! Y prometo ser más puntual con el de marzo.

¡Ciao, ciao!






2 comentarios:

  1. La verdad es que sí, tienes toda la razón. A mí al principio también me chocó mucho pero empecé a leer sobre su vida y acabé enamorándome de sus obras... hay quien lo describe como "una especie de viajero entre dos mundos".
    ¡Muchas gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar